Mundo

Tiroteo cerca de hospital de París deja una persona muerta y una herida, el agresor logró huir

El tiroteo ocurrió frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el distrito XVI de la capital francesa, donde se escucharon varios disparos

Por  Ivette Vazquez

Tiroteo cerca de hospital de París deja una persona muerta y una herida, el agresor logró huir(Foto: EFE)

Tiroteo cerca de hospital de París deja una persona muerta y una herida, el agresor logró huir | Foto: EFE

París.- Un hombre abrió fuego cerca de un hospital distrito 16 de Paris, quien huyó en una motocicleta del lugar y dejando una persona muerta y otra herida, por lo que la policía inició una intensa búsqueda del sujeto.

El tiroteo ocurrió frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el elegante distrito XVI de la capital francesa, donde se escucharon varios disparos, informó la AFP.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Niña de 2 años en estado critico luego de un tiroteo que dejó 3 heridos en Seattle

Cabe mencionar que aunque las autoridades no han establecido ningún vínculo con el terrorismo, testigos en el lugar, dijeron que podría ser un caso de ajuste de cuentas.

Las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, sin embargo, una de ellas murió, indicó la fuente policial, mientras que el agresor logró huir.

Leer más: CFE vende la energía eléctrica 43% más barata que empresas en Estados Unidos

Noura Berrahmouni, de DSPAP Alliance, dijo que la persona lesionada, una mujer, era agente de seguridad del hospital, según lo publicado por Associated Press.

La policía de París dijo que el atacante realizó varios disparos antes de huir, pero hasta el momenot, no se sabe cual fue el motivo el tiroteo del tiroteo que tuvo lugar frente a este hospital geriátrico, que es también actualmente un centro de vacunación contra el Covid-19.

 
Notre Dame se incendia en el Día Mundial del Arte
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo