Mundo

Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur

Un tiroteo en Carolina del Sur, dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellas un médico y sus nietos, informó la Oficina del Sheriff del condado de York

Por  AP

Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur(Imagen temática. Foto: AP)

Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur | Imagen temática. Foto: AP

Rock Hill.- Un hombre armado mató a cinco personas, incluido un médico prominente y sus nietos en Carolina del Sur, lo que provocó una búsqueda de una hora que llevó a un sospechoso en una casa cercana, dijo la Oficina del Sheriff del condado de York.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con "heridas graves de bala", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Leer más: Estudio: Una de cada 3 personas que supera el covid-19 desarrolla problemas neurológicos

Faris dijo que los agentes fueron llamados alrededor de las 4:45 pm del miércoles a la casa de los Lesslies en el área de Rock Hill, y pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarlo en una casa cercana.

Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso, dijo Faris.

"Dr. Lesslie era mi médico cuando era niño ”, dijo Faris. "Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años ".

Leer más: Elon Musk tendría planeado construir un "Jurassic Park" con dinosaurios reales

Una página de biografía del Dr. Lesslie dice que él y su esposa durante 35 años criaron a cuatro hijos. Había estado practicando medicina en Rock Hill desde 1981, según el sitio web de Riverview . Recibió su título en la Universidad Médica de Carolina del Sur y ha trabajado en el área circundante de Rock Hill y Charlotte, Carolina del Norte.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, a unas 25 millas (40 kilómetros) al suroeste de Charlotte, Carolina del Norte.

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo