Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en Uvalde, Texas: Ellos son los niños y adultos víctimas de la masacre

Hasta el momento van 18 niños muertos y tres adultos, la mayoría de las víctimas menores de edad son hijos de agentes de Aduanas y de la Patrulla Fronteriza

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- El tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas, dejó 18 niños y tres adultos muertos, el tirador, un joven de dieciocho años fue abatido por la policía, aún se desconoce el motivo que lo llevaron hacer esta masacre.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre las víctimas mortales del tiroteo en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, donde sus alumnos tenían entre 6 y 10 años de edad, la mayor parte de ellos son hispanos.

Una de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Texas fue la maestra Eva Mireles, quien daba clases de cuarto año, y que había trabajado en el Distrito Escolar Indeoendiente Consolidad de Uvalde durante 17 años.

Otra de las víctimas es la abuela de Salvador, el agresor, la cual fue asesinada por el joven momentos antes de que acudiera a la escuela con armas para cometer el aterrador crimen. 

El Hospital Memorial Uvalde dio a conocer que tenían a quince estudiantes de la Escuela Primaria Robb internados, dos pacientes más fueron trasladados a San Antonio para que recibieran atención médica especializada. 

El Hospital Memorial Uvalde dio a conocer que tenían a quince estudiantes de la Escuela Primaria Robb internados, dos pacientes más fueron trasladados a San Antonio para que recibiera atención médica especializada.

Otras víctimas son una mujer de 66 años de edad y una niña de diez años que se encuentran en estado crítico.

Te recomendamos leer

Fuentes policiales han revelado que varias de las víctimas del tiroteo en la primaria de Uvalde, Texas, son hijos de agentes de Aduanas y de la Patrulla Fronteriza

Síguenos en

Últimas noticias