Mundo

Tiroteo en Virginia deja al menos 8 heridos y posibles muertos

El incidente ocurrió la noche de este sábado, durante una fiesta conmemorativa del Día de los Caídos

Por  Andres Rodriguez

Tiroteo en Virginia deja al menos 8 heridos y posibles muertos(AFP)

Tiroteo en Virginia deja al menos 8 heridos y posibles muertos | AFP

Virginia.- Una fiesta de fin de semana del Día de los Caídos se tornó sangrienta en Virginia el sábado por la noche, cuando sonaron los disparos y las autoriades dijeron que eran "múltiples" personas heridas las que terminaron en el hospital.

Las víctimas del fuego de Chesapeake fueron llevadas a tres hospitales locales, con Sentara Norfolk General confirmando que al menos ocho heridos de bala, todos hombres, estaban siendo tratados allí.

Sus condiciones no fueron liberadas y la policía no pudo confirmar cuántos heridos fueron trasladados a otros hospitales. Pero testigos oculares describieron una descarga de balas mortal.

"Hombre, me agaché lo más rápido que pude", publicó un testigo de la escena en Periscope. "Todo lo que escuché fueron disparos y gente corriendo hacia mí, hombre", dijo el testigo, transmitiendo como "J. Fiesta, El Profeta ".

La policía había estado vigilando la fiesta en un complejo de apartamentos en la ciudad de Chesapeake, debido a la congestión del tráfico en la escena, y una aparente disputa entre peatones y conductores, cuando comenzaron los disparos justo antes de las 10 pm.

Varias víctimas han sufrido heridas de bala. En este momento se desconoce cuántas víctimas hay, y no tengo información sobre sus lesiones específicas, dijo Kosinski el domingo temprano.

El tiroteo ocurrió cerca del complejo Maplewood Apartments de 320 unidades en el vecindario de Holly Cove. Mientras que la policía no pudo revelar un total de lesiones, los rumores, ninguno de ellos confirmado, rabiaron en Twitter sobre múltiples muertes.