Mundo

Tiroteo en barbería de Chicago dejó varios heridos, 3 niños entre ellos

Las cinco víctimas permanecen en estado crítico, entre ellos los hermanos Lorenzo Matthews, de 11 años,quien recibió tres balazos, y Michael Smith, de 12, quienes se encontraban en la barbería

Por  Ivette Vazquez

Tiroteo en barbería de Chicago dejó varios heridos, 3 niños entre ellos(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Tiroteo en barbería de Chicago dejó varios heridos, 3 niños entre ellos | Imagen temática. Foto: Pixabay

Chicago.- La noche de este jueves un tiroteo en una barbería en el vecindario West Garfield Park de Chicago, dejó como saldo cinco personas heridas entre ellos dos hermanos menores de edad y otro menor.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombre llegaron alrededor de las 18:15 horas, a la barbería Gotcha Faded, en la cuadra 200 de North Pulaski Road, y dispararon contra los que ahí se encontraban, dejando varios heridos.

Las cinco víctimas permanecen en estado crítico, entre ellos los hermanos Lorenzo Matthews, de 11 años,quien recibió tres balazos, y Michael Smith, de 12, quienes se encontraban en la barbería, según dijo su madre.

El informe de la policía, indicó que dos hombres entraron a la barbería que en esos momentos se encontraba con mucha gente, luego salieron, apuntaron pistolas a la puerta y comenzaron a disparar, señaló el subdirector del Departamento de Policía de Chicago, Ernest Cato.

Entre los heridos se encuentran tres niños, de 11, 12 y 16 años, los cuales fueron alcanzados por balas y otros dos hombres también resultaron heridos.

Tiroteo en barbería de Chicago. Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Uno de los menores, un niño de 16 años, que aun no ha sido identificado recibió un disparo en la cadera y fue llevado al Hospital Stroger en condición estable, dijo la policía.

La policía de Chicago también dijo que un hombre de 30 años recibió un disparo en el brazo y fue llevado al Hospital Loretto, donde está en condición estable.

Asimismo, otro hombre de 40 años está en condición estable en el Hospital Mount Sinai luego de recibir un disparo en el muslo, así lo informó el portal de noticias ABC7Chicago.

Se dijo también que la barbería de la esquina es un lugar popular para familias y niños del vecindario, muchos niños asisten ahí a cortar su cabello.

Aunque el motivo del tiroteo aun no se sabes, los detectives siguen investigando por medio de un video  de la barbería, tratando de identificar a los pistoleros. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo