Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tiroteo en escuela de Filadelfia deja dos heridos

ESTADOS UNIDOS

Filadelfia, E.U.A. Un tiroteo en una escuela secundaria al norte de Filadelfia dejó un saldo de dos estudiantes heridos, según reportan medios locales.

La agresión se produjo poco antes de las 15:30 horas en el gimnasio del Delaware Valley Charter High School, ubicada en el 5201 Old York Road y Logan

Las víctimas, un hombre y una mujer de 15 años, fueron hospitalizados en el centro médico "Albert Einstein" y su condición se reporta como estable.

Una portavoz del Departamento de la Policía de Filadelfia indicó que alrededor de las 16:00 la escuela fue cerrada y la mayoría de los estudiantes habían sido evacuados, según reporta el sitio web de noticias locales philly.com.

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre sospechoso fue visto huyendo de la escuela a pie. Se le describe como un hombre negro que llevaba una mochila de color rojo. Hasta el momento no es claro el motivo del tiroteo.

En Twitter (@PhillyPolice) la policía de Filadelfia indicó que se estableció una zona de concentración en Old York Road y West Fisher Avenue para que los padres pudieran recoger a los niños evacuados y se les ordenó no acercarse a la escuela.