Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en plena fiesta de graduación deja 3 muertos y varios heridos en Florida

La fiesta en el salón de un centro comercial estaba terminando cuando uno o más vehículos "se detuvieron y comenzaron a disparar contra la multitud"

Por Ivette Vazquez

-

Miami.- En medio de una fiesta de graduación salón de un centro comercial de Florida, se desató un tiroteo el cual dejó 3 muertos y al menos 6 heridos, informó la policía de Miami-Dade.

Una de las víctimas mortales del tiroteo, fue un oficial de prisiones del estado, dijo a los medios de comunicación el director de la policía de Miami-Dade, Freddie Ramírez.

Nuestra comunidad fue nuevamente golpeada dolorosamente por la violencia armada durante la noche. Nadie es inmune, este tiroteo le quitó la vida a un oficial penitenciario

Leer más: Elecciones 2021 México: Cómo votar desde el extranjero

"Todos tenemos la responsabilidad de denunciar a estos asesinos. Mi más sentido pésame a los afectados por este intencionado acto de violencia”, continuó la policía e Miami-Dade.

Dijo que la fiesta en el salón de un centro comercial estaba terminando cuando uno o más vehículos "se detuvieron y comenzaron a disparar contra la multitud".

Las identidades de los muertos y heridos no se dieron a conocer de inmediato el domingo. El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 am en el suburbio de Kendall.

Dos de los que murieron estaban en uno de los autos que la policía cree que estuvo involucrado en el tiroteo. El vehículo aceleró y se estrelló contra una pared cercana. Las autoridades encontraron al menos un arma en el automóvil, pero su conexión exacta con el tiroteo no estaba clara.

El tiroteo del domingo sigue a un sangriento fin de semana del Día de los Caídos en el área de Miami en el que tres personas murieron y 20 resultaron heridas en un tiroteo masivo aún sin resolver en un salón de banquetes.

Leer más: Kamala Harris viajará hoy a Guatemala y México para tratar temas sobre migración

Otro tiroteo el 28 de mayo en el área de Wynwood mató a una persona e hirió a otras seis.

“Todos los fines de semana es lo mismo. Tenemos que unirnos ”, dijo Ramírez. “Hay mucho trabajo por hacer. Tenemos que unirnos como comunidad y hacer que esto se detenga ".

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en