Mundo

Tiroteo en pleno Black Friday, se registra en centro comercial de California

El tiroteo en pleno Black Friday, dejó como saldo una persona muerta y otras más lesionada, según informó el portavoz de la policía Karl Chan

Por  Ivette Vazquez

Tiroteo en pleno Black Friday, se registra en centro comercial de California(Imagen Temática. Foto: EFE)

Tiroteo en pleno Black Friday, se registra en centro comercial de California | Imagen Temática. Foto: EFE

California.- Uno de los días más esperado del año en Estados Unidos en el  Black Friday, sin embargo, se vio frustrado por un tiroteo suscitado en un centro comercial en Sacramento, California, este viernes por la tarde.

El tiroteo en pleno Black Friday, dejó como saldo una persona muerta y otras más lesionada, según informó el portavoz de la policía Karl Chan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales de SPD están en la escena de un tiroteo que ocurrió en Arden Fair Mall. Se han localizado dos víctimas de disparos y el sospechoso ha huido del área. No hay ninguna amenaza activa en este momento. La policía permanecerá en el área mientras continúa la investigación, tuiteó la policía de Sacramento  

La víctima del tiroteo fue encontraba en el centro comercial ya sin vida, mientras que la persona herida se localizó en un banco fuera de la plaza con heridas graves por lo que de inmediato fue trasladada al hospital más cercano.

Según se informó, al rededor de las 18:00 horas de este viernes, se reportaron disparos en el centro Arden Fair Mall.

Desafortunadamente el sospechoso del tiroteo logró huir del lugar, sin embargo, la búsqueda sigue este sábado, aseguró la policía. 

Comunicado de la policía de Sacramento. Foto: Captura

Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo, dijo Chan en una conferencia de prensa.

Tras el tiroteo el centro comercial fue evacuado en pleno Black Friday, uno de los días de compras más concurridos del año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo