Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo en supermercado deja 3 muerto, incluido un niño en Florida

Al momento de llegar los agentes al lugar del tiroteo, localizaron a tres personas fallecidas por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño 

Por Ivette Vazquez

-

Florida.- Tres personas murieron este jueves, entre ellas un niño en un tiroteo en un supermercado Publix de Florida, según informaron las autoridades locales.

Sheriff de Palm Beach (PBSO), informó que un sospechoso disparó asesinando a una mujer y un menor, en el tiroteo tienda de comestibles Publix de Royal Palm Beach también resultó muerto el presunto agresor.

Leer más: ¡Yo soy legal en mi pueblo! Joven enfrenta furioso a la policía de la Guaria Nacional. Video

En su cuenta de Twitter, PBSO, informó que los detectives se encuentran investigando el tiroteo que tuvo lugar entro de Publix en RPB

Al momento de llegar los agentes al lugar de los hechos, localizaron a tres personas fallecidas por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. 

Leer más: ¿Cuántos años de prisión podría pasar Emma Coronel tras declararse culpable?

Asimismo, confirmaron que el tirador es uno de los fallecidos. "Esta no fue una situación de tirador activo", explicó la policía.

Hasta el momento no se dieron más detalles adicionales, como si alguien más resultó herido, no estaban disponibles de inmediato.

Video: Hombre mató a su esposa e hija en Gustavo A. Madero
Síguenos en