Selecciona tu región
Mundo

Tiroteo provocado por estudiante en universidad de Alemania deja 4 heridos

En la última actualización que realizó la Policía de Mannheim, Alemania, se informó que cuatro personas resultaron heridas por el tiroteo que ocasionó un estudiante.

Por El Debate

-

Alemania.- Un estudiante inició un tiroteo dentro de una universidad en Alemania hiriendo a 4 personas, según confirmó la Policía de Mannheim, además, se confirmó que el agresor ha muerto.

El 24 de enero del 2022, cerca de las 12:30 horas GMT, se registró un tiroteo durante una conferencia en la Universidad de Heidelberg, en el área de Neuenheimer Feld, por parte de una sola persona, según informó el medio alemán Bild.

“Esto se sabe hasta ahora: un solo perpetrador hirió a varias personas en una sala de conferencias con un arma larga”, informó la Policía alemana sin precisar qué arma utilizó el estudiante para realizar el tiroteo.

Leer más: Familias de diplomáticos en Ucrania deben abandonar el país: USA

Sobre los motivos que llevaron al estudiante a realizar el tiroteo en la Universidad de Heidelberg, Alemania, no se ha revelado información, sólo se precisó por parte de dicho medio de comunicación que no había motivos políticos, ni religiosos.

En el último reporte de la Policía de Mannheim sobre el tiroteo en la Universidad de Heidelberg, se descartó que hubiera muertos, a excepción del estudiante que realizó el ataque armado, quien presuntamente se quitó la vida tras el hecho.

“Cuatro personas, algunas gravemente heridas, actualmente ya no hay peligro, el perpetrador está muerto; se supone que el perpetrador era un lobo solitario. ¡Línea de atención ciudadana 0621/174-5055 habilitada para familiares!” informó la Policía de Mannheim a través de su cuenta oficial de Twitter.

Síguenos en

Últimas noticias