Selecciona tu región
Mundo

"Todos los días la novia de la mamá lo golpeaba a palos", vecino cuenta como Lucio era maltratado

Vecinos han contado como el niño Lucio era maltratado por su madre y su novia en Argentina, el menor murió a causa de los golpes

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Lucio de cinco años fue asesinado a golpes por su madre y su madrastra en Argentina, su muerte a conmocionado a muchos, el pequeño tenía huellas de múltiples agresiones, el médico forense que revisó su cuerpo dijo que en sus veintisiete años de carrera nu ca había visto algo así, una vecina, que fue testigo de los abusos, ha relatado como el menor era golpeado.

El asesinato de Lucio sucedió el 27 de noviembre Santa Rosa, La Pampa, Argentina, una vecina y su hermano ha relatado como el menor era golpeado fuertemente por la novia de la madre del niño.

La mujer explicó que su hermano había escuchado en varias ocasiones como el niño Lucio era atacado por Abigail, novia de la madre del niño.

Leer más: “Por qué me lo mataste, maldita”, abuela de Lucio Dupuy en el funeral de su nieto

Entre las declaraciones la vecina cuenta que todos los días que el niño llegaba del jardín la novia de la mamá lo golpeaba a palos, en otras ocasiones se escuchaba entre las paredes y en la calle como el niño lloraba y cómo era agredido.

El 25 de agosto el vecino habló a la policía para reportar que el niño estaba siendo maltratado, pero la policía llegó a un domicilio equivocado, por lo que en ese momento no pudieron rescatarlo.

Leer más: Lucio de cinco añitos vivió un calvario, fue golpeado, mordido y quemado hasta morir

Cuando el joven pidió ayuda a la línea de emergencia de La Pampa dio como domicilio la calle Allan Kardec 2386, pero el menor vivía con su madre y la novia de esta en la casa número 2385, esa fue la única denuncia por maltrato infantil de la que hay registro.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones