Mundo

Torre Eiffel apaga sus luces tras los atentados en Sri Lanka

Las luces de la muy conocida Torre Eiffel fueron apagadas en homenaje a las 207 personas que perdieron la vida tras los atentados ocurridos este domingo en Sri Lanka

Por  Martha Isis Carrillo

Las luces de la muy conocida Torre Eiffel fueron apagadas en homenaje a las 207 personas que perdieron la vida tras los atentados ocurridos este domingo en Sri Lanka(Pixabay)

Las luces de la muy conocida Torre Eiffel fueron apagadas en homenaje a las 207 personas que perdieron la vida tras los atentados ocurridos este domingo en Sri Lanka | Pixabay

Francia.- A las 00:00 (tiempo de Francia) las luces de la muy conocida Torre Eiffel fueron apagadas en homenaje a las 207 personas que perdieron la vida tras los atentados ocurridos este domingo en Sri Lanka.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Torre Eiffel.

Este domingo 21 de abril se suscitaron 8 explosiones en Sri Lanka donde también resultaron heridas alrededor de 450 personas, informó el portavoz de la Policía, Ruwan Gunasekara.

Las autoridades han informado que se encuentran 8 personas detenidas tras los terribles atentados. Además, se dio a conocer que confiscaron una furgoneta usada por los atacantes.

Todas las explosiones ocurrieron hacia las 8:45 horas (2:30 GMT), en al menos tres hoteles de lujo en Colombo y también en un iglesia de la capital, otra en Katana, en el oeste del país, y la tercera en Batticaloa, en el este de la isla, informó a Efe el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo