Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Torturaba a su bebé inyectando blanqueador y cortándola

La mujer confesó antes las autoridades que desde que la pequeña tenía un mes de edad, le inyectaba blanqueador y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo

Por: Ivette Vazquez

La mujer le inyectaba a la bebé blanqueador y jabón liquido por que no la quería.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La mujer le inyectaba a la bebé blanqueador y jabón liquido por que no la quería. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Turquía.- Una mujer torturaba a su bebé inyectándole blanqueador y jabón líquido y cortándola con una navaja de afeitar, porque, según su declaración, lo hacía porque no la quería.

Los hechos ocurrieron en Turquía, Estambul, donde la mujer confesó antes las autoridades que desde que la pequeña tenía un mes de edad, le inyectaba blanqueador y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar, además de cortarla con una navaja en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho.

Hasta que la menor tuvo que ser hospitalizada para que recibiera atención, fue que la cruel madre admitió que efectivamente la torturaba por que no la quería.

No podía amar a mi hija, no podía acurrucarla. Decidí torturarla, dijo a la fiscalía la mujer

La madre también le inyectaba jabón liquido. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que la mujer fue investigada dos veces por las autoridades, y en ambas ocasiones la liberaron y le regresaron a la bebé, según informó en una publicación Mirros.

Posteriormente la madre de la pequeña compareció ante el tribunal, donde fue declarada culpable de torturar a su bebé y enviada a prisión. 

Por otro lado, la pequeña quedó al cuidado de su padre y, según informes, está empezando a recuperar su salud. 

En esta nota: