Mundo

Trabajador sufre insultos racistas y su respuesta se vuelve viral

El empleado de hotel se enfrentó a una mujer que lo llamó con insultos racistas y trató de disuadirlo de aceptarla en el hotel

Por  Andres Rodriguez

Trabajador sufre insultos racistas y su respuesta se vuelve viral(Pixabay)

Trabajador sufre insultos racistas y su respuesta se vuelve viral | Pixabay

Texas.- La respuesta calmada de este empleado de Holiday Inn Express a un huésped que lo llamó con insultos raciales se volvió viral por el gesto cómico del empleado.

Craig Brooks, de 26 años, grabó su encuentro el domingo por la noche con una mujer en la cadena de Austin, Texas, luego de escucharla llamándole la palabra N por teléfono, informó Business Insider.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En un video viral publicado en Twitter, Brooks le dijo cortésmente a la mujer cuando llegó que el hotel ya no podía acomodarla. "Necesito quedarme aquí, mi madre murió", se puede oír a la mujer decir. Brooks respondió diciendo:

"Entiendo eso, pero me llamaste ma***** n****". Cuando tose una disculpa, Brooks no se mueve, diciéndole: "No, no te arrepentiste cuando lo dijiste por teléfono".

A lo largo del intercambio, se puede escuchar repetidamente que le dice a la mujer: "Ahora está por encima de mí".

El video llegó rápidamente en las redes sociales mientras los usuarios, incluida la actriz Gabrielle Union, etiquetaron #ItsAboveMeNow para aplaudir el manejo de la situación por parte de Brooks.

Brooks se refirió a su propia respuesta como un "clapback con clase" y aconsejó a otros que se enfrentan al racismo que hagan lo mismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo