Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trágico accidente deja al menos 4 muertos en carretera M5

Al quedar un tráiler atravesado, cientos de automóviles quedaron atrapados en filas que miden más de 9 kilómetros de largo, lo cual podría durar hasta las 2:00 de la madrugada.

Aparatoso accidente deja al menos 4 muertos en carretera M5. Foto tomada de Twitter.

Inglaterra.- Al menos cuatro personas han muerto en un horrible accidente luego de que un camión embistiera el muro divisorio y chocara contra vehículos en el sentido opuesto en la carretera M5.

De acuerdo con testigos, el camión transitaba sobre el carril que va hacia el sur cuando atravesó, de repente, el muro divisorio causando la tragedia.

Uno de los vehículos quedó "completamente destruido" y otro volcó, según una persona que transitaba a 10 0 20 segundos atrás del accidente.

Fotografías muestran a la cabina del tráiler incrustada en el terreno, mientras que el remolque permanece en el aire.

La cabina del tráiler se encuentra incrustada en el terreno, mientras que el remolque permanece en el aire. Foto tomada de Twitter.

A causa del accidente, cientos de automóviles están atrapados en filas que miden más de 9 kilómetros de largo, lo cual podría durar hasta las 2:00 de la madrugada.

Por tanto, elementos de seguridad acudieron al lugar a fin de cerrar el camino entre el cruce a16, cerca de Almondsbury, y el cruce 14, cerca de Falfield, al sur de Gloucestershire.

Entre los conductores que iban un poco más atrás del momento en el que ocurrió el choque, se encontraba el cardiólogo Amer Hamed, el cual apoyó a los paramédicos para brindar atención a una mujer que estuvo involucrada en el accidente.

"Fue un camión y, al menos, otros dos autos. Uno de ellos estaba completamente destruido y otro volcó", aseguró Hamed.

El doctor Hamed comentó que otros automovilistas ayudaban "tanto como podían": muchos de ellos se ofrecían comido y agua.

En tanto que las vías de acceso hacia la M5 se abrirán a las 21:00 horas, se estima que el sitio del percance no se despejará sino hasta las 2:00 de la mañana.

 Los comentarios e informes en Twitter no se hicieron esperar: "M5, justo después de Bristol un incidente mayor, camión atravesó el muro divisorio del carril sur al norte".

 

 

Con información de Mirror.