Selecciona tu región
Mundo

Trágico accidente en Brasil: mueren cinco personas y 48 resultan heridas en volcadura de autobús

Los pasajeros eran transportados un famoso balneario de Sao Paulo por una empresa de turismo

Por EFE

-

Al menos cinco personas murieron y 48 resultaron heridas este sábado a raíz de un accidente sufrido por el autobús en que viajaban, que se volcó en una carretera de Sao Paulo, según informaron las autoridades de ese estado brasileño.

El accidente ocurrió a unos 700 kilómetros al sur de la ciudad de Sao Paulo en un sinuoso tramo de una carretera que atraviesa una región montañosa y los heridos, con diversos grados de gravedad, han sido trasladados a hospitales cercanos al sitio del desastre.

Leer más: Mayra y sus dos hijas fueron sacadas de su casa y las asesinaron; el hecho conmociona a Honduras

El ómnibus, de turismo y perteneciente a la empresa Arca, llevaba un total de 67 personas y había salido de Sao Paulo rumbo a Paraty, un concurrido balneario del vecino estado de Río de Janeiro.

Las autoridades aún no han podido esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente, aunque sospechan de un presunto exceso de velocidad del vehículo, que se volcó en una cerrada curva de la carretera de montaña.

El accidente obligó a bloquear el tránsito hacia Paraty, que es intenso este fin de semana, ya que el próximo lunes será festivo en Brasil y miles de personas se han dirigido hacia las playas del litoral de Río de Janeiro y de Sao Paulo.

Leer más: Barrio 18 contrata a mexicano para entrenar pandilleros como sicarios; es detenido en Honduras

VIDEO del enfrentamiento en Zacatecas
Síguenos en