Selecciona tu región
Mundo

¡Trágico error!, médicos le amputan pierna equivocada a abuelito de 82 años

Médicos cirujanos de Austria cometieron un error trágico, le amputaron la pierna equivocada a un señor de 82 años, tras el hecho el hospital le brindó terapia psicológica

Por Valeria Estrada

-

Austria.- Un error trágico cometieron unos médicos cirujanos de la Clínica Freistadt de Austria, al amputarle la pierna equivocada a un hombre de 82 años de edad, se dieron cuenta de la falla cuando cambiaron el vendaje después de la operación.

Tras el incidente el hombre de 82 años recibió apoyo psicológico, pero además será sometido a una segunda operación para amputarle la pierna izquierda, la que originalmente estaba afectada.

Leer más: Adolescente de 14 años entregó a su hija recién nacida a una cliente en un restaurante de Nueva Jersey

Hechos

Los hechos sucedieron en la Clínica Freistadt ubicada en la localidad con el mismo nombre en Austria el pasado martes 18 de mayo, cuando médicos cirujanos le amputaron la pierna derecha.

Por medio de un comunicado el hospital menciono que el paciente padece muchas enfermedades, las cuales provocaron que tuviera las piernas muy afectadas, al grado de tener que amputarle la pierna izquierda.

Leer más: ¿Ir a terapia? Joven prefiere cavar una cueva de 7 metros tras discutir con su madre

El error fue notado cuando le cambiaron el vendaje al paciente, asimismo también observaron que habían marcado la pierna equivocado antes de la operación, ante eso la clínica ya inició una investigación.

Síguenos en

Temas