Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Transmiten en vivo su muerte! Cantaban, reían y conducían

Las imágenes causaron conmoción en redes sociales

Arabia Saudita.- Dos hombres se encontraban transitando por una carretera de Arabia Saudita y transmitiendo por una red social, su propia muerte.

Los hechos sucedieron cuando mientras uno de ellos conducía, el otro transmitía en vivo por snapchat. Ambos derrochaban juventud y felicidad, reían y cantaban, el conductor dejaba de mirar el camino por sonreir al celular, esa fue la causa del desastroso final.

Su descuido les costó la vida, pues en las imágenes se observa como repentinamente el auto se sacude y se pierde la grabación. El vehículo se impactó contra otro, sólo tuvieron tiempo de gritar

La escena fue desoladora, ambos vehículos se incendiaron y terminaron calcinados con sus pasajeros en el interior.

No usar cinturón de seguridad, distraerse al conducir y la velocidad, una combinación de factores letales.

Cantaban, reían y conducían. FOTO ilustrativa. AP

Transmite en vivo por Facebook su muerte mientras conducía

En un video se observa a dos jóvenes muy contentas manejando el coche cuando de pronto sufren el impacto 

República Checa.- Dos jóvenes sufrieron un accidente automovilístico mientras se encontraban transmitiendo en directo para Facebook, una de ellas falleció al instante del choque.

En un video de 43 minutos de duración publicado en YouTube se aprecia a las dos chicas que inician la grabación a bordo del carro y que al parecer se divertían en el trayecto de la carretera, pero en el minuto 10:40 aproximadamente ocurre la tragedia. 

De acuerdo a la información, las mujeres conducían a unos 120 kilómetros por hora al momento del impacto, presuntamente el objetivo era alcanzar los 170 kilómetros por mera diversión.

LA CONDUCTORA MURIÓ, Y LA COPILOTO SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS. 

Otro hecho similar le ocurrió a una joven de 23 años en Rusia en meses pasados, mientras la chica manejaba su coche se observa que un mensaje en su celular provoca la distracción por lo que pierde el control y se impacta contra un autobús de pasajeros.

Al llegar al minuto 10:40 se registra el percance, pero no la grabación continúa hasta que llega un lugareño a darles ayuda, descubriendo que una de ellas ya había fallecido.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas, ni quién subió el video a la famosa plataforma.