Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Tras 32 años trabajando en McDonalds, hombre con Síndrome de Down se jubila

El trabajar en McDonalds le proporcionó a Russel O'Grady una perspectiva diferente de la vida, reveló su padre

Por: Kathia Borbolla

Russell comenzó a trabajar en McDonalds cuando tenía 18 años.(Cortesía/Pixabay)

Russell comenzó a trabajar en McDonalds cuando tenía 18 años. | Cortesía/Pixabay

Sidney, Australia.- Tras 32 años trabajando para McDonalds, un hombre con Síndrome de Down anunció su jubilación.

Se trata de Russell O'Grady, de 50 años de edad, quien comenzó a trabajar en la empresa de comida rápida cuando tenía 18 años.

El entonces adolescente Russell participó en un programa laboral del gobierno organizado por Jobsupport que ayudaba a personas con discapacidad intelectual a encontrar un empleo remunerado.

Fue así como inició a trabajar en un restaurante en Northmead, al oeste de Sidney, detallaron medios locales, donde ha sido reconocido por su compromiso y trabajo ético.

Durante treinta años se ha dedicado a empacar "cajitas felices", limpiar y atender a los clientes, pero también ha tenido su justa participación en las labores de cocina.

A lo largo de estas tres décadas se ha convertido en un ícono de Northmead, e incluso muchos de los comensales solamente acudían al establecimiento donde Russel trabajaba para disfrutar de una comida con él.

Geoff, el padre de Russel, reveló que se siente muy orgulloso de lo que su hijo ha logrado, pues gracias a su carrera tiene una visión diferente de la vida.

En esta nota: