Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Tras cirugía plástica, le dejan el rostro con agujeros

En Facebook, una jovencita solicitó ayuda para lograr mejorar su apariencia ante la desastrosa operación

Por: El Debate

Tailandia.- Una jovencita que buscaba mejorar la apariencia de su rostro mediante cirugía plástica, se enfrentó a una triste realidad después de la intervención quirúrgica, al quedar su cara con agujeros y no con el resultado esperado.

Lo anterior fue mostrado por la mujer tailandesa en Facebook  mediante la publicación de varias fotos, en el que muestra una parte de un implante de silicona entre la nariz y la frente.

Foto: temática/pixabay

Entre los comentarios que realiza en las imágenes, la jovencita solicita ayuda para tratar de mejorar su apariencia y tener una alternativa para extraer ese objeto que le fue colocado durante la operación.

Entre los mensajes que circularon en la red social, dijo que busca crear una mayor conciencia de los riesgos que implica una cirugía plástica.

Recordaremos que una más de un mes se viralizaron fotos de una mujer iraní que en su afán de parecerse a la actriz Angelina Jolie, se sometió a 50 cirugías.

Sahar Tabar aclaró a quienes observaron su transformación y se burlaron de ella, que la imagen se debe al "Photoshop y el maquillaje".

TE PUEDE INTERESAR: Madre revela que "decapitaron" a su bebe durante el parto

Foto temática de parto, Pixabay

Una mujer argentina de 30 años de edad llamada Reina Natalia Velazquez, describió el horror que vivió al dar a luz a su bebe de 22 semanas de gestación en donde durante labor de parto los médicos decapitaron a su pequeño hijo.

La joven madre dejó al descubierto que al no tener un especialista, médicos del hospital Juan Domingo Perón en Tartagal trataron de parturearla aún y cuando ella había pedido que se le realizara cesárea.

Durante la labor de parto, Reina se dio cuenta que los doctores sacaron a su bebé sin cabeza, la cuál había quedado dentro de ella junto con la placenta.

Velazquez culpó a las autoridades médicas de tal parto fallido, pues según, ellos consideraron que era un bebé pequeño y podía darse a luz de manera natural.

Ayer, la madre y su esposo revelaron los detalles de la tragedia, luego de haber presentado una demanda por negligencia contra el hospital.

Reina Natalia Velazquez, foto thesun

Aseguró que por parte de los médicos se le dijo que no había especialista que le realizara cesárea y agregó que su bebé se encontraba vivo antes de ser atendida.

Minutos antes se había realizado dos ecografías y se percató que el corazón de su bebé latía.

Dijo que uno de los médicos empujó su estomago y estiró al bebé aún y cuando no sentía dolores prenatales.

Recordó haberle dicho a la doctora que la estaba lastimando, sin embargo, le respondió que no lo estaba haciendo y le pidió que se callara y abriera las piernas, luego de eso Reina sólo vio las piernas de su bebé y le dijeron que la llevarían a cirugía.

Ante esto, pidió explicaciones del porqué no le había realizado cesárea desde un principio, pero no tuvo respuesta.

Foto: temática.

Los afectados pidieron justicia para evitar que lo mismo le ocurra a otras personas, además, exigió que la mujer fuera despedida y se le quitara su título médico.

José Fernandez, director del Hospital, respondió que a la señora Velazquez, no se le realizó cesárea, debido a que la fémina presentaba dilataciones de 11 centímetros. 

Aseguró que los médicos había decidido realizarle cesárea, no obstante, la mujer expulsó al pequeño de manera natural.

En esta nota:
  • Fotos
  • Cirugía plástica
  • Intervención quirúrgica
  • Cara con agujeros
  • Implante de silicona