Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras decir "sí", los recién casados hacen lo inimaginable

Bronia Tindall y Fabrizio Clementi dejaron por un momento su boda para ayudar a un necesitado

Bronia Tindall y Fabrizio Clementi. Foto One2One

Auckland, Nueva Zelanda.- Bronia Tindall y Fabrizio Clementi mostraron al mundo que pese a estar muy ocupados y alegres por su gran día en el que unieron sus vidas en sagrado matrimonio, siempre hay tiempo para hacer una obra de generosidad hacia quienes más lo necesitan.

El pasado sábado, Brinia Tindall y Fabrizio Clementi contrajeron nupcias en la iglesia de Auckland, y poco después de decir "acepto" la feliz pareja salió del recinto religioso pero no para partir rumbo a la fiesta posterior a la boda, sino a regalarle una rebanada de pastel a Miller, un hombre sin hogar que se encontraba sentado en una banqueta cerca de la iglesia.

Este acto fue capturado por el fotógrafo de la fiesta, imagen que fue publicada por el medio informativo New Zealand Herald, y ha causado miles de reacciones y comentarios positivos al respecto.

Foto One2One

La feliz pareja, tras la ceremonia, decidió cortar un pedazo del pastel de bodas por la parte posterior para que no se notara y al salir a tomarse las fotografías aprovecharon para acercarse al Miller, quien pensó que lo quitarían del lugar, pero fue todo lo contrario.

Tindall y Clementi platicaron por un momento con Miller y le entregaron la rebanada de pastel y una taza con café y prosiguieron con su celebración. Más tarde, algunos invitados a la boda se acercaron al hombre sin hogar y le entregaron dinero para que tuviera para comer.

"Estaba muy emocionado. Creo que pensó que íbamos a moverlo", comentó Tindall en una entrevista que le hicieron.

Lo que sorprendió a los recién casados fue que las imágenes de ese acto se viralizaran, ya que no lo hicieron por llamar la atención, sino por ayudar a quien lo necesitaba.

Con información de Daily Mail