Mundo

Tras quema de tres toneladas de mariguana policía droga a todo un pueblo

A los minutos de iniciado el incendio, comenzaron a recibir llamadas acerca sobre molestias que estaba presentando los habitantes

Por  ÓSCAR BARRÓN

Tras quema de tres toneladas de mariguana policía droga a todo un pueblo(AP)

Tras quema de tres toneladas de mariguana policía droga a todo un pueblo | AP

Indonesia.- Un pueblo completo de Indonesia terminó intoxicado, luego de que la policía local incautara tres toneladas de mariguana y decidiera quemarlas para deshacerse de ellas.

En un fuerte operativo realizado en los alrededores de Yakarta occidental, las autoridades lograron decomisar 3 toneladas de cannabis.

La forma más viable (según pensaron) sería quemar la hierba en el centro de un pueblo, sin considerar a los habitantes en los alrededores.

La policía comenzó con la quema de la droga, el operativo costó poco más de un millón de dolares, donde se incluyó equipamiento como máscaras para proteger a los policías, sin embargo olvidaron al resto de los pobladores.

Cannabis. Pixabay

A los minutos de iniciado el incendio, comenzaron a recibir llamadas acerca sobre molestias que estaba presentando los habitantes.

Dolores de cabeza, risas y mareos fueron los padecimientos de las personas al ser “drogadas” inconscientemente, sin embargo una vez iniciada la quema de la droga fue imposible detenerla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo