Mundo

Tren impacta automóvil en Nueva Jersey; mueren dos mujeres

Dos mujeres a bordo de un automóvil murieron luego de este fuera impactado por un tren en la ciudad de Middlesex, en Nueva Jersey (EU)

Por  El Debate

Dos mujeres a bordo de un automóvil murieron luego de este fuera impactado por un tren en la ciudad de Middlesex, en Nueva Jersey (EU).(Foto ilustrativa: Especial)

Dos mujeres a bordo de un automóvil murieron luego de este fuera impactado por un tren en la ciudad de Middlesex, en Nueva Jersey (EU). | Foto ilustrativa: Especial

Nueva Jersey.- Dos mujeres murieron luego de que el automóvil en que viajaban fuera impactado por un tren en la ciudad de Middlesex, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según reportes policiacos, el hecho tuvo lugar la mañana del pasado viernes en la línea Raritan Valley del New Jersey Transit, cuando el tren, que se dirigía de Newark a High Bridge, se impactó contra un auto que se encontraba en medio de las vías.

Las dos mujeres a bordo del automóvil fallecieron en el lugar a consecuencia del fuerte impacto. Fueron identificadas como Florence Obado, de 73 años, y Susan Mazurek, de 44, de acuerdo a ABC News.

Alrededor de 30 personas, incluida la tripulación, eran transportadas en el tren al momento del incidente, tras lo cual se suspendió el servicio del New Jersey Transit en ambas direcciones entre Raritan y Plainfield hasta aproximadamente las 15:00 horas.

Los pasajeros que viajaban en el tren fueron transportados a bordo de autobuses al suspenderse el servicio.

Las autoridades ya se encuentran investigando el accidente. De momento no se ha determinado cuáles fueron las causas que lo provocaron, pero se cree que el vehículo pudo haberse quedado atascado en las vías.

Con información de ABC News.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo