Mundo

Tren que transportaba gasolina choca contra camión en Texas, causando gran explosión. Video

Además, el tren BNSF transportaba carga mixta y desc Camearriló cerca de Hoyte, asimismo se informó que de un total de 110 vagones de tren, 13 se descarrilaron

Por  Ivette Vazquez

Tren que transportaba gasolina choca contra camión en Texas, causando gran explosión(Foto: Captura)

Tren que transportaba gasolina choca contra camión en Texas, causando gran explosión | Foto: Captura

Texas.- Un tren de Burlington Northern Santa Fe (BNSF) se impactó contra un camión de 18 ruedas causando una explosión como resultado del accidente en las afueras de Cameron, Texas, según informó la policía  de la localidad. 

Según el Departamento de Policía dijo a Fox News, que el tren fue golpeado por un semirremolque, "que impactó contra un vagón (del tren) que transportaba gasolina", por lo que se advierte que la colisión como una situación de materiales peligrosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al rededor de las 06:45 horas, la policía recibió por primera vez una comunicación sobre el accidente y envió de inmediato ayuda mutua a los socorristas en el lugar.

Leer más: Se buscan a 100 inmigrantes que escaparon de un camión de carga al ser descubierto en Texas

El tren BNSF transportaba carga mixta y se descarriló cerca de Hoyte, asimismo se informó que de un total de 110 vagones de tren, 13 se descarrilaron, dijo Wallace, citando informes iniciales.

Cabe destacar que no hubo heridos para la tripulación o el conductor del camión, mientras que los primeros en responder locales y el personal de BNSF, se encuentran en el lugar del accidente, asimismo, por precaución.

Las autoridades han establecido una zona de evacuación de radio de media milla cerca del sitio, por lo que se le infirma a las personas evitar la autopista 90. 

Leer más: Megacarambola entre más de 70 vehículos deja saldo de 5 muertos en Estados Unidos

No se sabe aún la causa de la explosión, sin embargo, la policía continua la investigación, por lo que el  alguacil del condado de Milam, Chris White, compartirá más información sobre la colisión esta mañana.

 
Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo