Selecciona tu región
Mundo

Tres muertos y 3 heridos en tiroteo registrado en un bar de Des Moines en Iowa

El tiroteo se produjo después de una disputa entre dos personas dentro del bar La Familia Sports Pub and Lounge

Por Ivette Vázquez

-

Iowa.- Un tiroteo la madrugada de este domingo dejó como saldo 3 muerto y tres personas heridas, el cual se se registro afuera de un bar de Des Moines, informo la policía  de Des Moines.

Según el reporte de la policía, el tiroteo se produjo después de una disputa entre dos personas dentro del bar La Familia Sports Pub and Lounge, 22855 Pacific Hwy S., al rededor de las 02:00 de la mañana.

El Seattle Times informa que las personas involucradas en la disputa abandonaron el bar, se subieron a vehículos separados y comenzaron a disparar contra la multitud en el estacionamiento mientras huían.

Una víctima parece haber ido a un hotel al norte del bar. Keith Rogers, que se aloja en el Red Lion Inn & Suites, dijo que vio sangre y suministros médicos en el vestíbulo.

“También vimos aparecer a los seres queridos, de las víctimas, y los vimos enterarse de lo sucedido y llorar”, dijo al diario.

Harborview Medical Center recibió varias víctimas del tiroteo. Uno estaba en estado crítico, dijo la portavoz Susan Gregg el domingo por la mañana.

La policía de Des Moines se encuentra investigando el tiroteo y ha pedido a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar a los sospechosos que llame al 206-878-3301. 

Des Moines, con una población de aproximadamente 31.000 habitantes, se encuentra a unas 19 millas (31 kilómetros) al sur de Seattle.

Leer más: Advierten un duro invierno en Nueva York, predicen temperaturas invernales por debajo de lo normal

Volcán Popocatépetl registra explosión y emite material incandescente
Síguenos en