Selecciona tu región
Mundo

Tres pequeños lloraban y gritaban por su vida, iban a ser sacrificados como ofrendas en un ritual

Los niños, los cuales todos eran hermanos, iban a ser sacrificados para acabar con el Covid-19

Por Valeria Estrada

-

Brasil.- Tres niños que iban a ser sacrificados en un ritual fueron salvados por elementos de la Policía de Brasil luego de que les advirtieran sobre los gritos de auxilio y llantos de los menores.

Los hechos sucedieron en el municipio de Braganca, Brasil, cuando la policía llegó a rescatar a los niños, los cuales eran hermanos, estaban envueltos en mantas blancas y estaban bajo cruces de maderas, estos iban a ser sacrificados como ofrenda para acabar con el Covid-19.

La escena donde estaban los niños era como de pelicula, ellos estaban arriba de unas cruces de madera llorando y gritando, mientras había gente alrededor rezando, por otra parte un grupo de personas estaba intentando rescatarlos pero fueron apartados por los regligiosos.

Leer más: Mató a su esposa y le puso lentes oscuros para que sus hijos creyeran que estaba viva en Navidad

Al no poder sacar a los niños por su cuenta decidieron pedir apoyo a la Policía Civil, quienes arribaron al lugar y rescataron a los menores los cuales fueron trasladados a un refugio cercano donde recibieron atención y asistencia médica.

Leer más: Muere Gregorio, primer caso de hongo negro en México

La Policía de Brasil ya se encuentra investigando los hechos para poder identificar a los responsables del atroz hecho que pudo terminar en una tragedia. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones