Mundo

Trillizas de 12 años regalos de cumpleaños que recibió Epstein

Supuestamente las niñas vivían en pobreza extrema, por lo que los padres aceptaron el pago y permitieron que las pequeñas volaran desde Francia para el cumpleaños de Epstein

Por  Ivette Vazquez

Trillizas de 12 años regalos de cumpleaños que recibió Epstein(Foto: Getty Images vía New York Times)

Trillizas de 12 años regalos de cumpleaños que recibió Epstein | Foto: Getty Images vía New York Times

Nueva York.- Una de las presuntas victimas reveló que unas trillizas francesas de 12 años fueron el regalo de cumpleaños de  Jeffrey Epstein, dicho “obsequio” al parecer habría sido obra de Jean-Luc Brunel, uno de los allegados frecuentes de empresario. 

Virginia Giuffre, describe en una demanda civil presentada por la oficina del fiscal federal de Miami en 2015, en la cual afirma que fue reclutada por el millonario para ser “esclava sexual” cuando tenía 15 años, en 1999.

En la misma demanda, narra como es que Brunel pagó a los padres de las niñas en París y habría ofrecido una oportunidad en el modelaje para las chicas.

Jeffrey se jactó después de conocerlas de que eran niñas de 12 años y que habían volado desde Francia porque eran muy pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero o lo que fuera, y eran absolutamente libres de quedarse y volar, narró Giuffre.

El acusado Jeffrey Epstein se fue y su abogado Martin Weinberg. oto: AP

Supuestamente las niñas vivían en pobreza extrema, por lo que los padres aceptaron el pago y permitieron que las pequeñas volaran desde Francia para el cumpleaños de Epstein, regresando al día siguiente a su país.

Giuffre, dijo que llegó a conocer a las hermanas francesas, y que fue el mismo Epstein, quien le narró cómo lo habían masajeado y le habían practicado sexo oral.

 Jeffrey Epstein, tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con una menor de edad, decidió quietarse la vida ahorcándose en prisión el pasado 10 de agosto.