Mundo

Tripulantes mexicanos del Star Celebrity desembarcarán hoy en San Diego

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que los tripulantes mexicanos a bordo del Star Celebrity desembarcarán hoy en San Diego, California

Por  Raúl Durán

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que los tripulantes mexicanos a bordo del Star Celebrity desembarcarán hoy en San Diego, California.(Foto ilustrativa: Pixabay)

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que los tripulantes mexicanos a bordo del Star Celebrity desembarcarán hoy en San Diego, California. | Foto ilustrativa: Pixabay

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que los tripulantes mexicanos a bordo del Star Celebrity desembarcarán hoy viernes en San Diego, California (EU).

A través de una publicación en Twitter, el canciller mexicano detalló que la noticia fue confirmada por autoridades de EU tras "intensas gestiones diplomáticas".

Adelantó que los tripulantes desembarcarán la tarde de este viernes en la ciudad de San Diego para luego ser repatriados a México.

El grupo conformado por 33 mexicanos había solicitado ayuda a las autoridades mexicanas para descender de la emabarcación luego de que se les impidiera hacerlo por la supuesta presencia de casos sospechosos de coronavirus a bordo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo