Selecciona tu región
Mundo

Triste desenlace: Padres de cinco hijos mueres por el Covid-19 en Virginia, USA

El matrimonio tenía escepticismo sobre la vacuna contra Covid-19, por lo que ninguno de los dos estaba vacunado cuando contrajeron el virus, muriendo a las pocas semanas

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Un matrimonio residente de Virginia en los Estados Unidos falleció a consecuencia del Covid-19 en menos de dos semanas, dejando a cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad huérfanos.

Esta historia se ha convertido en una más de las tristes que ha dejado la pandemia a su paso, pues Kevin y Misty Mitchem nunca pensaron que contraerían en virus ya que tenían algo de escepticismo sobre la enfermedad y la eficiencia de las vacunas.

Kevin Mitchem tenían cuatro hijos con Misty, Riley de 17 años de edad, Leah de 14, y los gemelos Tylor y Aiden de 11 años, y una hija de 22 años de nombre Ángel que tuvo con su anterior relación.

Aunque los menores han pasado al cuidado de sus tíos, en Carolina del Sur, la muerte de la pareja de 48 y 46 años de edad dejó un gran vació, según relató el hermano de Kevin, Mike Mitchem quien lo recuerda como un padre que "atesoraba" a sus hijos, según el diario McClatchy News.

Según relató, Kevin se preocupaba mucho por convivir con sus hijos, pues "los llevaba a todas partes, a pescar, al parque, ferias" y a todos los eventos que de la ciudad con la intención se sacara a sus hijos de casa y asegurarse de que pasaran un momento divertido.

Mike relató que su hermano era una persona saludable, trabajaba en la construcción operando maquinaria pesada, y en sus ratos libres realizaba actividades del hogar o recolectaba chatarra para conseguir dinero extra. Sin embargo era una persona que desconfiaba en recibir la vacuna de Covid-19.

Misty enfermó casi el mismo día que Kevin y tras ellos fueron ingresados a un hospital cercano en Staford, pero Misty perdió la vida por el Coronavirus y dos semanas después él también perdió la batalla contra el virus.

Leer más: VIDEO. Indigente intenta robarse a una niña de tres años en USA

Mike detalló que Misty tampoco había sido vacunada pues al igual que su esposo también desconfiaba de la vacuna por los efectos secundarios que podría resultar por la inyección.

La pareja se conoció en la secundaria y hasta la fecha siguen siendo recordados como una pareja generosa y aficionada de los bolos, según una descripción en la página GoFundMe que fue elaborada por familiares para recaudar fondos para los menores que han quedado huérfanos.

Niño se reencuentra con su papá en Venezuela
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más