Selecciona tu región
Mundo

Triste fiesta de 15 años: Jovencita bailaba se descompensó y murió de un paro cardíaco

Julieta Anahí no pudo disfrutar su anhelada fiesta de quince años, lamentablemente falleció a pocos minutos de haber entrado al tan esperado evento

Por Sandra Audelo

-

Argentina.- Lo que debió ser una gran fiesta de alegría terminó en un triste hecho, una joven murió cuando bailaba en su fiesta de quinceañera en Argentina, se trata de Julieta Anahí Ilundain.

La muerte de la quinceañera ha causado conmoción de los vecinos del partido bonaerense de Escobar, los hechos ocurrieron el sábado 27 de noviembre a pocos minutos de haber entrado a su fiesta de quince años.

La festejada estaba bailando en el centro de a pista cuando se descompensó y murió de un paro cardiaco.

Leer más: Refugiado afgano se roció gasolina y se prendió fuego en una protesta ante ACNUR en Indonesia

Al ver que la jovencita no respondía los invitados intentaron mantenerla con vida tras realizar maniobras de reanimación (RCP) mientras otros llamaban al número de emergencias para pedir una ambulancia de urgencia.

Lamentablemente nada se pudo hacer y la jovencita murió al llegar al hospital de un paro cardiaco

Julieta Anahí era muy reconocía en el distrito de Escobar por involucrarse en evento y acciones sociales y, principalmente, por su admiración hacia la música folclórica.

La jovencita era integrante de la Escuela Orquesta del barrio Lambaré y había sido elegida segunda representante de la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz.

"Queremos enviar nuestras condolencias en este omento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Mascwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades", destacaron desde la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Leer más: Hallan a más de 80 migrantes de Honduras, Belice, Perú, Guatemala, El Salvador y México en casa de seguridad en Laredo, Texas

En Escobedo decenas lamentan su muerte al igual que en redes sociales, Julieta Anahí fu velada desde las 20:30 horas del domingo hasta las 13:00 horas de ayer lunes en el edificio de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz.  

La modelo Cinthia Fernández cierra su campaña bailando en tanga frente al Congreso de Argentina
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más