Mundo

Tunden a presidente Alberto Fernández de Argentina por pasear a su perro en helicóptero

El presidente de Argentina, Alberto Fernández junto a su esposa, Fabila Yáñez dieron un paseo junto a su perro "Dylan" causando polémica en redes sociales

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La imagen ha recibido miles de reacciones(Instagram)

La imagen ha recibido miles de reacciones | Instagram

Argentina.- Indignación y enojo es lo que generó el presidente de Argentina, Alberto Fernández luego de que la primera dama, Fabiola Yáñez publicará una fotografía de los dos junto a su perro "Dylan" luego de que presuntamente lo sacarán a pasear en helicóptero.

"Vuelo bautismo de Dylan... amor perruno, días de descanso" escribió la primera dama como descripción en la fotografía que fue publicada en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Derivado de la famosa publicación, usuarios en redes sociales tacharon de irresponsables a Fernández y Fabila Yáñez al mencionar que el país sigue sufriendo a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, pues, aunque se trataba de un día de descanso del mandatario argentino, la imagen no pasó desapercibida.

De acuerdo con lo informado esta tarde por el Ministerio de Salud de la Nación, Argentina ha acumulado 1 millón 791 mil 979 casos, mientras que las muertes han sumado 45 mil 295 víctimas.

Tras la lluvia de comentarios encontrados, Yáñez defendió a su esposo aumentando que también se merecía un descanso, esto luego de que un usuario de forma sarcástica aplaudió el excéntrico paseo del funcionario y cuestionando la aplicación de la vacuna. "Ah no sabes? La Están recibiendo en tosas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo", respondió.

Por otro lado, hubo usuarios que mencionaron que, aunque la responsabilidad del país recae en sus hombros, también se merecen un día de descanso, así mismo agradecieron al presidente Alberto Fernández y la primera dama por todo el esfuerzo que han realizado por contener la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo