Mundo

Turista desaparecido muere en un juego sexual en Tailandia

Un turista alemán fue encontrado muerto desnudo y con una bolsa amarrada en la cabeza en un hotel de Tailandia

Por  El Debate

Christopher Faust, un turista alemán desaparecido fue encontrado muerto.(Facebook)

Christopher Faust, un turista alemán desaparecido fue encontrado muerto. | Facebook

Tailandia.- Un turista alemán desaparecido fue encontrado muerto, con una bolsa de plástico amarrada con cinta en la cabeza, en Tailandia.

Al parecer, el turista desaparecido murió durante un encuentro sexual con una prostituta.

Christopher Faust, de 39 años, no se presentó en el trabajo en Hannover, Alemania, el 16 de mayo, lo que generó preocupación entre sus amigos y familiares y comenzaron a buscarlo.

No respondía a las llamadas ni mensajes, el hombre de oficio DJ se había tomado unas vacaciones secretas en Tailandia y se hospedado en una villa de lujo en Krabi, en Tailandia, el 7 de junio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue visto por última vez con vida en la mañana del 9 de junio y ordenó que le enviaran el desayuno a su habitación, el mismo día en que las mucamas de la limpieza vieron salir a una "mujer tailandesa gordita".

Personal del hotel quedo horrrorizado al encontrar el cuerpo desnudo en la cama con la bolsa de plástico enredada en la cabeza.

Los oficiales ahora están investigando la extraña muerte luego de que, según informes, el personal del hotel dijo que habían visto a una "mujer gordita tailandesa de piel pálida" que salía de su habitación el 9 de junio, que también fue el último día en que Christopher fue visto con vida.

Momento en que el cuerpo de Christopher Faust es llevado al forense. Foto: Youtube ViralPress

Creen que la misteriosa mujer haya sido una trabajadora sexual, pero la policía no sabe si estuvo con Christopher antes o después de la muerte.

Al principio declararon la muerte como suicidio, pero la investigación sigue en curso.

"La teoría inicial era que el señor Christopher Faust se había suicidado.

"Sin embargo, el equipo de investigación ahora está rastreando imágenes de la cámara del hotel y el cuerpo en el forense para saber las causas de muerte.

La policía dijo que en la habitación había dos vasos llenos de agua en una mesa.

También había un recibo por un rollo de cinta adhesiva roja, que estaba atada alrededor de la cabeza de Christopher sin ser cortada.

Sus pertenencias, incluyendo su laptop, pasaporte, tarjetas de crédito y billetera, no habían sido robadas y no había señales de una lucha violenta o un robo.

"Existe la sospecha de que la muerte podría estar relacionada con un juego sexual y fue un accidente. Había esperma en el cuerpo del hombre muerto”

"Un testigo también informó que había visto a una mujer regordeta salir de la habitación en junio. Tenemos que verificar si eso estuvo involucrado".