Mundo

Twitter censura a viróloga; dijo que un laboratorio de Wuhan creó el Covid-19

La Dra. Li-Meng Yan entró en foco público por sus afirmaciones acerca del nacimiento del virus

Por  Andres Rodriguez

Twitter censura a viróloga; dijo que un laboratorio de Wuhan creó el Covid-19(La Dra. Li-Meng Yan entró en foco público por sus afirmaciones acerca del nacimiento del virus)

Twitter censura a viróloga; dijo que un laboratorio de Wuhan creó el Covid-19 | La Dra. Li-Meng Yan entró en foco público por sus afirmaciones acerca del nacimiento del virus

China.- Twitter suspendió la cuenta de un virólogo chino que afirmó que el COVID-19 se fabricó en un laboratorio.

La Dra. Li-Meng Yan, exinvestigadora de la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, dejó de lado la plataforma después de acusar a China de encubrir evidencia de que el virus mortal provenía de un laboratorio en Wuhan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No quieren que la gente sepa esta verdad. Además, es por eso que me suspendieron, obtuve la represión [y] soy el objetivo que la Parte Comunista de China quiere [sic] desaparecer ”, dijo el martes al presentador de Fox News, Tucker Carlson. Carlson respondió:

Te estoy dando el beneficio de la duda, así que voy a asumir que no eres un racista anti-chino, por lo que no está claro por qué Twitter te cerraría o por qué el resto te ignora". de los medios estadounidenses.

Twitter se negó a comentar en The Post el miércoles. La denunciante publicó un artículo el lunes en el sitio web del repositorio de acceso abierto Zenote que, según ella, respalda sus afirmaciones y muestra cómo el virus podría "crearse convenientemente" en un laboratorio en seis meses.

El artículo, que fue coautor con otros dos, afirma señalar cómo "el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son inconsistentes con un virus zoonótico natural".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo