Mundo

Twitter dejará a sus empleados trabajar desde casa tras pandemia

Twitter ha "recomendado" trabajar desde casa desde el 2 de marzo y avalará esta opción tras la cuarentena

Por  Andres Rodriguez

Twitter dejará a sus empleados trabajar desde casa tras pandemia(AFP)

Twitter dejará a sus empleados trabajar desde casa tras pandemia | AFP

Estados Unidos.- Twitter permitirá a sus empleados trabajar desde casa "para siempre", dijo el martes el director ejecutivo Jack Dorsey en un correo electrónico de toda la compañía.

Un portavoz de Twitter confirmó la decisión a The Guardian, diciendo que la compañía fue "una de las primeras compañías en ir a un modelo de trabajo desde casa" debido a Covid-19, pero no anticipa ser una de las primeras en regresar a sus oficinas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estábamos en una posición única para responder rápidamente y permitir que las personas trabajen desde su hogar dado nuestro énfasis en la descentralización y el apoyo a una fuerza laboral distribuida capaz de trabajar desde cualquier lugar", dijo la compañía en un blog.

AFP

Los últimos meses han demostrado que podemos hacer que eso funcione. Entonces, si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad.

Twitter ha "recomendado" trabajar desde casa desde el 2 de marzo y ha ordenado a los empleados que trabajen desde casa a partir del 11 de marzo.

Los empleados que prefieren trabajar de forma remota ahora pueden hacerlo indefinidamente, dijo Twitter en su comunicado. Aquellos que quieran regresar a la oficina probablemente tendrán que esperar al menos hasta septiembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo