Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un asesinato, un babyshower y una mentira

Cheyenne Willis no estaba embarazada al momento del crimen

Familiar revela que Willis no estaba embarazada - FOTO: DailyMail

La investigación de un tiroteo mortal en un "babyshower" en los suburbios de Cincinnati ha tomado un giro inesperado.

La policía del condado de Colerain comentó que la mujer embarazada, Cheyenne Willis, ni siquiera lo estaba en el momento del incidente, a pesar de que había publicado en Facebook que estaba esperando a su próximo hijo.

Willis y amigos antes del atentado - FOTO: DailyMail

El jefe de policía de Colerain, Mark Denney, comentó que no tiene una explicación clara sobre el caso, sólo especulaciones.

El mortal incidente sucedió cuando la mujer de 21 años de edad, organizaba una fiesta de babyshower en su casa para revelar el sexo del bebe.

Durante el festejo, dos hombres abrieron fuego en la residencia, asesinando a mujer y dejando a ocho heridos, incluyendo a tres niños. Peritos añadieron que por lo menos se realizaron 14 disparos en contra de las víctimas.

Hasta el momento la policía local no ha dado con el paradero de los supuestos criminales.

Willis recibió un disparo en la pierna y fue tratada en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati antes de ser liberada. Un familiar de Willis, que también fue baleado, afirmó que la joven no estaba embarazada durante el tiroteo.

FOTO: DailyMail

Cheyenne informó a medios locales que había perdido a su bebe luego de haber sido herida durante el atentado.

Este lunes las autoridades anunciaron en conferencia de prensa que su investigación se ha visto entorpecida por “mentiras y declaraciones falsas” de las víctimas del ataque. "La información recuperada por nuestros oficiales es falsa", dice en declaración.

"Hemos desperdiciado horas y días siguiendo pistas falsas que proporcionaron los testigos a nuestros oficiales. Desde el comienzo de esta investigación, hemos encontrado una resistencia inusual en las víctimas del crimen”

"Por ejemplo, nos llevaron a creer que un niño no nacido fue asesinado en este incidente sólo para descubrir que no era cierto. Esta información no se proporciona para avergonzar a nadie, es sólo para dar una explicación de los desafíos que hemos enfrentado en los últimos nueve días.

"El Departamento de Policía de Colerain ya no comentará más sobre cualquier otra información engañosa. Deseamos ocupar nuestro tiempo en encontrar a los implicados del crimen”.

Agregó Dewey.

"Proporcionar información engañosa a las autoridades hace más difícil nuestra tarea de resolver este crimen”.

Esta no es la primera vez que Willis ha tenido problemas con la ley. El 24 de diciembre del 2014 fue objeto de un brutal ataque por parte una mujer de 21 años, Cheyene Fisher, y el ex novio de Willis, Quincy Gardner.

Willis ya había tenido problemas con la ley - FOTO:DailyMail

Willis fue golpeada por Fisher en un estacionamiento mientras Gardner grababa vídeo, para después marcarle en la cabeza con la frase “Me patearon el trasero”.

Los agresores fueron acusados de robo en relación al incidente, para después ser absueltos por un juez del estado de Ohio

Fisher diría más tarde en un post de Facebook que la "golpeó" porque creía que Willis había robado su auto semanas antes.

Con información de DailyMail