Mundo

Un futbolista mató a una gallina de una patada; podría ir preso

En el video se muestra como el jugador corre atrás de las gallinas para espantarlas y patea a una de ellas provocándole la muerte al instante

Por  Sandra Audelo Leyva

Un futbolista mató a una gallina de una patada; podría ir preso(captura de pantalla)

Un futbolista mató a una gallina de una patada; podría ir preso | captura de pantalla

Croacia.- Un futbolista pateó y mató a una gallina durante un partido de la Segunda División del futbol de Croacia.

El jugador pateó brutalmente a una gallina que entró al campo de juego, por ello podría permanecer un año en la cárcel, se trata de Ivan Gazdek, de 23 años de edad.

El partido era protagonizado entre el NK Jelengrad y NK Jasenovac cuando ocurrió el indignate hecho que provocó que el futbolista fuera expulsado por el árbitro por "conducta antideportiva".

Más de una gallina ingresó al terreno cuando el jugador corrió tras de ellas para patearlas provocando la muerte de una de ellas instantaneamente.

Tras la acción de Ivan Gazdek un organismo no gubernamental de Croacio denominado "Amigos de los Animales" denunció el acto del jugador.

El acto es vergonzoso y el comportamiento del jugador es cobarde. Una patada hacia un animal inocente que murió sufriendo

Sin embargo, Gazdek se defendió y se dijo ser "amante de los animales"  y aseguró que no era su intención quitarle la vida al ave, incluso se comprometió con la dueñaa que le compraría una gallina nueva.

"Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compre una nueva a la dueña", explicó el jugador croata.

Por otro lado, en el video se muestra como el jugador corre para espantar a las gallinas, luego patea a una matándola al instanate, la agarra y la avienta para el otro terreno de donde se estaba llevando a cabo el partido.

Video NO apto para personas sensibles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo