Mundo

Un grupo de adolescentes destroza un centro de juegos en Memphis

Un grupo de adolescentes forzaron y destruyeron zonas del centro de juegos Putt-Putt Fun Center en Tennessee

Por  Andres Rodriguez

Un grupo de adolescentes destroza un centro de juegos en Memphis(Un grupo de adolescentes forzaron y destruyeron zonas del centro de juegos Putt-Putt Fun Center en Tennessee)

Un grupo de adolescentes destroza un centro de juegos en Memphis | Un grupo de adolescentes forzaron y destruyeron zonas del centro de juegos Putt-Putt Fun Center en Tennessee

Tennessee.- Un centro de minigolf de Tennessee estalló en el caos el sábado por la noche cuando 300 a 400 adolescentes comenzaron a aterrorizar a los empleados y a destruir las instalaciones porque las máquinas de juego, informó Jam Press.

La escena desenfrenada del Putt-Putt Fun Center, en el Golf and Games Family Park en Memphis, fue captada por la cámara por un espectador alarmado y muestra que los violentos adolescentes se vuelven locos y arrojan varios objetos pesados al personal porque no les dieron a los niños un reembolso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video, que se hizo viral en Twitter, se enfoca principalmente en una niña, que ayudó a lanzar la estampida cuando empujó una pantalla de plexiglás del mostrador, causando que se derrumbara sobre los empleados mientras se escondían detrás de los cajeros automáticos con miedo.

Imágenes de la trifulca en el centro de juegos. Twitter

Luego procede a lanzar dos particiones de plexiglás más y arranca la pantalla de una computadora antes de pasar a objetos más pesados y peligrosos, como las barreras de metal retráctiles para el cinturón. Se ve al adolescente arrojando el poste de metal sobre el mostrador mientras un grito espeluznante resuena por todo el espacio.

Otros se unieron al tormento lanzando servilleteros a los trabajadores. Luego, la niña levanta otra barrera del cinturón para lanzarla antes de salir del marco de la cámara. Para hacer las cosas más aterradoras, otra persona encendió fuegos artificiales adentro, causando pánico generalizado, dijo un portavoz de la Policía de Memphis a Fox13 Memphis.

Y otro niño de 13 años fue encontrado sacando plantas de macetas y arrojándolas a un sedán negro estacionado afuera del centro de diversión, dijo la policía a la tienda. Se acabó el juego para los adolescentes cuando la policía apareció y emitió a la chica agresiva una citación juvenil por conducta desordenada.

Muchas protestas han dejado a muchos negocios vandalizados. AFP

El centro de golf lanzó una declaración en Facebook al día siguiente señalando a los padres desconsiderados por la destrucción después de dejar a los niños desatendidos en masa. “Desafortunadamente, ayer por la noche tuvimos un incidente que nunca hemos experimentado en 57 años de negocios.

Los padres optaron por dejar grandes grupos de adolescentes en nuestras instalaciones sin supervisión de los padres ", dijo Aaron Boss, gerente general del centro. “Algunas de esas personas optaron por crear una perturbación como nunca antes habíamos visto. Estamos muy agradecidos de que ninguno de nuestros familiares o clientes de Golf and Games haya resultado herido en esta situación ".

Luego agrega que planean trabajar con la policía para presentar nuevos cargos penales. “Estamos trabajando activamente con las autoridades para identificar a los involucrados y responsabilizarlos por sus acciones.

En el futuro, todos los menores deben estar acompañados por sus padres o tutores mientras estén en Golf y Juegos. Se le pedirá a cualquiera que quede desatendido que se vaya ”, escribió.

Somos y siempre hemos tratado de ser el lugar de propiedad local para el entretenimiento familiar durante casi seis décadas. Y siempre daremos la bienvenida a quienes elijan compartir sus experiencias familiares con nosotros. Esperamos servirte pronto.

Te puede interesar:

El nacimiento de Baruch Samuel Blumberg. Por qué se celebra hoy 28 de julio

Pareja con mascarillas de esvásticas nazis causa odio en Minnesota

La próxima misión espacial de la NASA estará equipada con el rover más inteligente hasta el momento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo