Mundo

Un hombre fue cruelmente asesinado por su suegro

Como saldo de una agresiva discusión familiar, un joven, de 30 años, fue cruelmente asesinado a cuchilladas por su suegro

Por  Martha Isis Carrillo

Un hombre fue cruelmente asesinado por su suegro(Pixabay)

Un hombre fue cruelmente asesinado por su suegro | Pixabay

Buenos Aires.- Como saldo de una agresiva discusión familiar, un joven, de 30 años, fue cruelmente asesinado a cuchilladas por su suegro, de 52 años. La policía logró detener al responsable del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales revelaron a un medio local que la infortunada víctima fue identificada como Juan Andres Mayorana, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a pocos metros del hogar del criminal, de nombre Carlos Guillermo Lara, quien por motivos que se investigan, empezó a discutir con su pariente de manera violenta.

Un hombre fue cruelmente asesinado por su suegro Foto: Pixabay

Trascendió que el altercado terminó en tragedia, ya que Lara agredió con una arma blanca a su adversario.

Mayorana caminó 200 metros en busca de ayuda, pero cayó desvanecido y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde lamentablemente falleció.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar de la tragedia, los servidores públicos apresaron luego al autor del asesinato.

Un hombre fue cruelmente asesinado por su suegro Foto: Pixabay