Mundo

Un hombre será ahorcado tras confirmarse su sentencia casi 10 años después


El hombre de origen hindú presenta cargos de abuso sexual y asesinato de dos menores por lo que fue sentenciado a morir en la horca

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Un hombre será ahorcado tras confirmarse su sentencia casi 10 años después(Foto temática)

Un hombre será ahorcado tras confirmarse su sentencia casi 10 años después | Foto temática

India.- Un hombre sera ahorcado el día de hoy luego de que la Corte Suprema de la India confirmara la pena de muerte tras haber cometido delitos graves como secuestro, violación y asesinato de dos menores en Tamil Nadu, India.

El hombre fue identificado como un taxista de apellido Manoharan, quien a finales del año 2010 subió por la fuerza a su vehículo a una niña de 10 años y a su hermano de 7 cuando se dirigían a su escuela.

 

Posteriormente el y su cómplice identificado como Mohanakrishnan abusaron de la menor e intentaron envenenarlos para deshacerse de ellos, sin embargo no lo lograron y procedieron a amarrar sus extremidades para lanzarnos a un canal y murieran ahogados.

Un hombre será ahorcado tras confirmarse su sentencia casi 10 años después/ Pixabay

De acuerdo a la información de algunos medios locales, Monoharan fue detenido y declarado culpable de todos los cargos en su contra mientras que su cómplice murió durante un enfrentamiento con la policía local.

 

A casi una década de lo ocurrido, el agresor a recibido su última sentencia cuando 2 de 3 jueces del tribunal votaron a favor de la pena de muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo