Mundo

Un hondureño y su hija entre 4 latinos muertos en un accidente tránsito en EEUU

El accidente ocurrió en Long Island, en Nueva York, cuando el hombre llevaba a sus dos hijas y una amiga a su trabajo cuando un coche invadió su carril y se estrelló contra su vehículo

Por  EFE

Un hondureño y su hija entre 4 latinos muertos en un accidente tránsito en EEUU(Foto temática/ Archivo)

Un hondureño y su hija entre 4 latinos muertos en un accidente tránsito en EEUU | Foto temática/ Archivo

Nueva York, EE.UU.- Un padre hondureño y su hija figuran entre cuatro latinos muertos en un accidente de tránsito ocurrido el martes en Long Island, en Nueva York, en el que otra de sus hijas resultó gravemente herida.

De acuerdo con el reporte, Rubén Sánchez Flores, de 67 años, llevaba a sus dos hijas y una amiga a su trabajo cuando un coche invadió su carril en dirección contraria y se estrelló contra su vehículo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sánchez Flores, que emigró hace algunos años a Nueva York, su hija Ivis Sánchez, de 34 años, su amiga Edith Magana de 56, y el conductor del otro vehículo, Marvin Balcaseres, de 33, murieron en el accidente, ocurrido este martes, señalan este miércoles medios locales.

"Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste por eso", dijo al New York Post un amigo de la familia que prefirió reservar su nombre.

La fuente ndicó además que Sánchez Flores, que era taxista, "estaba de camino a dejarles en el trabajo y luego regresar" cuando el otro vehículo "salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera".

Según el amigo de la familia, la otra hija de Sánchez Flores, Nadia, que viajaba en el asiento del pasajero, resultó gravemente herida con daños en "muchos órganos".

Nadia, de 44 años, es casada y tiene tres hijos. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo