Mundo

Un incendio colosal consume un hospital de la ciudad de Estambul VIDEO

La policía acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos después del aviso de incendio en la ciudad

Por  Andres Rodriguez

Un incendio colosal consume un hospital de la ciudad de Estambul VIDEO(La policía acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos después del aviso de incendio en la ciudad)

Un incendio colosal consume un hospital de la ciudad de Estambul VIDEO | La policía acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos después del aviso de incendio en la ciudad

Turquía.- Un incendio masivo estalló dentro del nuevo edificio del Hospital del Colegio Médico de la Universidad de Estambul en Estambul el domingo por la tarde. Un escuadrón de bomberos se apresuró a acudir al lugar del incidente.

La policía acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos. Los medios locales informaron que una ignición provocó un incendio en el material aislante en el techo del edificio en construcción en el campus de la Facultad de Medicina de Estambul ... "

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los bomberos están utilizando equipos de última generación para apagar las llamas. Un video que circulaba en las redes sociales mostraba un espeso humo negro saliendo del techo del edificio.

Según datos preliminares, se incendiaron los materiales aislantes en el techo del edificio de siete plantas que aún estaba en construcción.

Medios locales reportaron que el humo se observó incluso en barrios de Estambul que se encuentran a unos cinco kilómetros del lugar de los hechos.

Equipos de bomberos controlaron el fuego y los obreros fueron evacuados a tiempo. Nadie resultó lesionado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo