Mundo

Un meme acabó con la carrera de Heidi

La vida de la modelo cambió cuando fue contratada para una sesión de fotos de anuncio sobre cirugía plástica

Por  El Debate

Heidi Yeh.(Twitter)

Heidi Yeh. | Twitter

La exitosa y prometedora carrera que tenía la modelo taiwanesa, Heidi Yeh, terminó luego de salir a la luz pública un meme donde aparecía.

Todo comenzó en el 2012, cuando Heidi fue contratada para una sesión de fotos de un anuncio sobre cirugía plástica, donde aparecería ella, un hombre que estaría en el papel de su esposo, y tres niños. Sin embargo, Heidi y el hombre eran notablemente más atractivos que los niños, no había mucho parecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 “Lo único que tendrá que preocuparte luego de una cirugía plástica, es que tendrás que explicar todo a tus hijos", fue el eslogan de la campaña.

Foto: Twitter. La fotografía que fue utilizada para el meme.

La modelo aseguró que a ella se le había informado que las fotografías serían utilizadas solo  en medios impresos, pues no tenía idea de que la imagen se difundiría viralmente en todo el mundo, y además, se inventarían historias sobre ello.

El realizar esta sesión  de fotos, Heidi comenzó a estar en la boca de todos . Se necesitó de poco tiempo para que las personas pensaran que la modelo realmente se había hecho cirugía plástica y que por ello, sus hijos no se parecían a ella.

También corrió el rumor de que su esposo la había demandado por no decirle que se había hecho cirugía plástica.

Para el 2013, varios sitios internacionales retomaron la historia, y acompañaron la noticia con la foto de la campaña donde aparecía Heidi Yeh. La modelo comenzó a tener problemas para conseguir trabajo, pese a que previo a todo, había aparecido en campañas para grandes marcas y era frecuente que saliera en videos musicales.

Ahora, Heidi Yeh demanda a la agencia J. Walter Thompson (JWT) por el mal uso de la foto. 

Con información de dineroenimagen

  • esposo
  • carrera
  • cirugia
  • plastica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo