Mundo

Un muerto y 8 heridos en explosión de una fabrica de pinturas en Ohio

La explosión en la fabrica de pinturas donde murió una persona, ocurrió al rededor de las 12:05, en las instalaciones de Yenkin-Majestic Paint en Columbus

Por  Ivette Vazquez

Un muerto y 8 heridos en explosión de una fabrica de pinturas en Ohio(Foto: División de Bomberos de Columbus)

Un muerto y 8 heridos en explosión de una fabrica de pinturas en Ohio | Foto: División de Bomberos de Columbus

Estados Unidos.- Un muerto y 8 personas heridas luego de que se registrara una explosión en una fabrica de pinturas  de Ohio, informaron las autoridades de la localidad.

La explosión en la fabrica de pinturas, ocurrió al rededor de las 12:05, en las instalaciones de Yenkin-Majestic Paint en Columbus, provocando un incendio, dijo a los periodistas el jefe del Batallón de Bomberos de Columbus, Steve Martin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur

Martin agregó que la fábrica contiene materiales peligrosos, lo que llevó a un equipo de materiales peligrosos a asistir a la escena. 

El jefe del Batallón de Bomberos de Columbus, dijo que un trabajador, Wendell Light, de 44 años, fue encontrado muerto el jueves por la mañana, parcialmente cubierto por los escombros del edificio derrumbado, informó WSYX .

Cabe mencionar que aun no se sabe la causa de la explosión, sin embargo, personal del cuerpo de Bomberos de Columbus, informó que actualmente se sigue combatiendo un segundo incendio de alarma en Majestic Paints, 1920 Leonard Ave.

Leer más: Monos sueltos en Cincinnati alarman a residentes, la policía pide ayuda para atraparlos. Video

Cinco de los 8 empleados heridos pudieron salir por su propio pie de la fabrica de pinturas, sin embargo, otros dos empleados quedaron atrapados dentro del edificio y tuvieron que ser extraídos y transportados en condiciones críticas, informó The Sun.

Los equipos de la madrugada del jueves registraron el sitio y trabajaron para extinguir el fuego. Algunas empresas cercanas fueron evacuadas, informó Assocated Pess.

 
El doloroso relato de niño migrante abandonado en la frontera: "Me dejaron botado, tengo miedo que me roben"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo