Mundo

Un muerto y cinco heridos deja intenso tiroteo en Bryan, Texas, EE.UU

El departamento de policía de Bryan ha confirmado la muerte de una persona luego de un tiroteo en la zona industrial de Bryan, Texas

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Las investigaciones continúan(AP| Foto temática)

Las investigaciones continúan | AP| Foto temática

Estados Unidos.- Al menos seis personas heridas una de ellas muerta fue el saldo preliminar que dejó un tiroteo perpetuado en el sector industrial en Bryan, Texas a las afueras de College Statión en los Estados Unidos.

De momento no se han dado a conocer los motivos del ataque, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar informaron a la policía que el presunto sospecho había huido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los heridos fueron trasladados a hospitales a hospitales de la localidad, ya que algunos de los heridos quedaron en condición grave, mientras que un séptimo afectado también fue auxiliado tras sufrir un ataque de asma.

Leer más: Encuentran otro niño migrante abandonado en el desierto tras cruzar la frontera a Estados Unidos

Tras el atentado, horas más tarde una persona fue detenida al sostener un tiroteo con agentes policíacos, mismo que presuntamente podría estar relacionado con el tiroteo. En al presunto responsable se señaló que podría ser un empleado que trabaja en una empresa de fabricación de cabañas.

Hasta el momento siguen las investigaciones

El teniente del Departamento de Policía de Bryan en un corto mensaje informó que "los oficiales encontraron varias víctimas y estaban revisando el área en búsqueda de más víctimas", a medida que continúan las investigaciones para obtener más información que determine los motivos del ataque.

 
Denuncian en redes sociales abuso policial contra adulto mayor de Puebla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo