Selecciona tu región
Mundo

Un niño de siete años fue asesinado a puñaladas; su hermano está hospitalizado

Un niño de solo 7 años de edad fue asesinado a puñaladas mientras se encontraba con su hermano, quien resultó hospitalizado.

Por EFE

-

Estados Unidos.- En Nueva Jersey, Estados Unidos, un niño de 7 años de edad fue asesinado al ser apuñalado varias veces cuando se encontraba junto a su hermano de 17 años, quien a penas sobrevivió al ataque con arma blanca.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades de Paterson, Nueva Jersey, se llamaron a los servicios de emergencia para solicitar atención urgente para el niño y el adolescente que habían sido apuñalados.

Leer másAccidente de autobús deja seis muertos en Izúcar de Matamoros

Al ser encontrados por las policías locales, se confirmó que tenían heridas producidas por arma blanca, según confirmó la Fiscalía de Passaic. Inmediatamente fueron llevados a un hospital donde el personal médico confirmó la muerte del niño de 7 años de edad.

Cabe señalar que el niño asesinado por múltiples puñaladas, así como su hermano, no han sido identificados por las autoridades.

Por otra parte, las autoridades locales han solicitado apoyo de la ciudadanía para tratar de identificar a los posibles responsables, pues no se tiene información de quien o quienes pudieron perpetrar el ataque con arma blanca contra el niño y el adolescente.

"La noticia de un acto de violencia doméstica que resultó en la pérdida de la vida de un niño pequeño es desgarradora", afirmó el alcalde de Passaic, Andre Sayegh.

Leer másDe un disparo asesinan a un hombre en Tacuichamona, Culiacán

"Nuestra comunidad está de duelo y, a título personal, como padre, estoy consternado y entristecido por lo que ocurrió esta mañana. Trabajaré con la familia para facilitar todas las vías de apoyo disponibles", indicó además el alcalde Andre Sayegh.

Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en