Mundo

Un policía de Nuevo México es emboscado a tiros en aterrador video

El oficial Darrian Jarrott se encontró con un hombre que reusltó ser un agresor y recibió varios tiros en una parada de rutina

Por  Andres Rodriguez

Un policía de Nuevo México es emboscado a tiros en aterrador video(El oficial Darrian Jarrott después del tiroteo. AFP)

Un policía de Nuevo México es emboscado a tiros en aterrador video | El oficial Darrian Jarrott después del tiroteo. AFP

Estados Unidos.- Imágenes recientemente publicadas muestran el escalofriante momento en que un policía de Nuevo México es asesinado a tiros durante una parada de tráfico.

El video de la cámara del tablero de instrumentos del patrullero del oficial de policía estatal Darrian Jarrott muestra al policía estatal acercándose a una camioneta Chevy en la Interestatal-10 el 4 de febrero e interrogando al conductor, quien fue detenido por tener los cristales tintados demasiado oscuros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Te importa si te lo quito por mi seguridad?" se escucha a Jarrott preguntándole a Cueva, según imágenes publicadas en línea.

Jarrott, que estaba parado en el lado del pasajero de la camioneta, luego le pide a Cueva que lo siga de regreso a su patrulla para que pueda leer su nombre, cuando las cosas se pongan mortales.

Leer más: Más de 40.000 niños de EE. UU. han perdido a uno de sus padres a causa del COVID-19

Cueva sale de la camioneta sosteniendo un rifle estilo AR-15 y abre fuego. "¡Oh, mierda!" se escucha al policía gritar antes de caer al suelo.

Cueva, de 39 años, aceleró, dejando a Jarrott a un lado de la carretera y llevó a la policía de Nuevo México a una persecución a alta velocidad de 40 millas, antes de morir en un tiroteo con la policía.

La policía estatal dijo que Cuvea tenía "antecedentes penales violentos" y que se dirigía a un negocio de drogas cuando fue detenido por Jarrott, un veterano de cinco años de la fuerza, dijo KVIA-TV.

Leer más: Cepa sudafricana de Covid-19 muestra resistencia a vacuna de Pfizer

“Incluso cuando había una situación que era difícil, el tipo siempre estaba sonriendo”, dijo el jefe de la policía estatal de Nuevo México, Robert Thornton, sobre Jarrott después de su muerte.

 
Niños mantienen la sana distancia en un tiroteo de Brasil

Otro policía estatal resultó herido y recibió tratamiento por lesiones que no amenazaban la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo