Mundo

Un rayo impacta sobre un árbol en una secundaria a plena luz del día VIDEO

Los estudiantes de primer año en Wautoma lograron ver cómo un rayo estuvo cerca de golpearlos en pleno día de escuela en Wisconsin

Por  Andres Rodriguez

Un rayo impacta sobre un árbol en una secundaria a plena luz del día VIDEO(Tormenta eléctrica. AFP)

Un rayo impacta sobre un árbol en una secundaria a plena luz del día VIDEO | Tormenta eléctrica. AFP

Estados Unidos.- Los estudiantes de secundaria distraídos a menudo pueden encontrarse mirando por la ventana, pero esta vez había algo que ver en esta escuela de Wisconsin.

Los estudiantes de primer año en Wautoma. Se estaban preparando para tomar una prueba estandarizada cuando un rayo cayó repentinamente en un pino afuera del edificio de su escuela secundaria el jueves, informa Fox 11.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las llamas quemaron y destrozaron el árbol de hoja perenne fuera de la escuela secundaria Wautoma en el impacto, muestran imágenes de video increíbles. Nadie resultó herido y la escuela no sufrió daños, dijo la directora Jennifer Johnson.

Esa mañana, los estudiantes de primer y segundo año se estaban preparando para tomar un examen cuando el rayo golpeó repentinamente justo antes de las 8:30 a.m.

Leer más: Hombre abusa y estrangula a la hija de su novia para vengarse de ella por haberlo dejado

El director dijo que la huelga se robó la atención de los estudiantes y muchos estaban emocionados de presenciar "un acto tan asombroso de la madre naturaleza".

Las imágenes llegaron al Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y el puesto de avanzada de Green Bay compartió el video con una advertencia.

"Nunca se sabe cuándo caerá un rayo", publicó la agencia. "Así que el lema del NWS 'Cuando el trueno ruge en el interior', por favor, preste atención a ese consejo la próxima vez que escuche un trueno".

 
VIDEO. Captan a leona sobre una casa a metros de un niño

Desde entonces, el video, ahora viral, ha sido visto más de 10,000 veces en línea. "¡Guau! Estoy seguro de que los niños de la escuela recordarán lo que vieron", escribió un comentarista sobre el momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo