Mundo

Una madre encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con el auto para evitar que escape

La madre llamó al número de emergencias mientras conducía para arrollar al hombre que abusó de su hija de 7 años

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una mujer encontró a su novio abusando sexualmente de su hija de 7 años y lo atropello con el auto para evitar que el sujeto escapara.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos cuando la mujer llegó a su casa y se encontró con la impresionante escena al descubrir a su pareja abusando de su hija.

"Acabo de encontrar a mi novio... desnudo en la cama con mi hija", dijo la mujer alertado al 911. "Por favor, apúrense, se escapa, por favor".

La mujer al ver que el agresor de su hija podía escaparse, le dijo a su hija que se subiera al auto y en tan solo unos minutos, arrancó el vehículo para alcanzarlo y lo atropelló.

El operador del 911 escuchó el momento exacto en que la madre atropella al agresor.

El sujeto identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona de 29 años, fue detenido e imputado por el delito de agresión sexual agravada.

Te recomendamos leer:

El hombre se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que  cuenta con una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en Estados Unidos.

Hombre y su perrito causan ternura en redes sociales por bailar cumbias
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más