Mundo

Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse en Buenos Aires

 Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse. Según versiones de la joven, ella viajó para conocer al hombre quien contactó por la red social de Facebook

Por  Martha Isis Carrillo

Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse en Buenos Aires(Pixabay)

Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse en Buenos Aires | Pixabay

Buenos Aires.-  Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse en Buenos Aires. Según versiones de la joven, ella viajó para conocer al hombre quien contactó por la red social de Facebook.

La chica fue puesta en libertad este lunes, ella se encontraba junto con su hija de 6 años. Elementos policiales llegaron al lugar de los hechos tras una denuncia.

La situación se dio a conocer gracias a la víctima, pues le contó a un comerciante sobre lo sucedido, quien se encargó de realizar la denuncia.

Una mujer fue secuestrada y obligada a prostituirse en Buenos Aires Foto: Pixabay

En el operativo, fue detenido el sospechoso y la joven y su hija fueron puestas en libertad.

Todo comenzó por Facebook, ambos iniciaron una relación sentimental y después de varias semanas la mujer decidió visitar al hombre, sin contarle a sus amigos y familiares. Quienes denunciaron la desaparición de ambas.

Tras llegar al hogar del sujeto, la obligó a prostituirse y no la dejaba salir del lugar. Después la dejó salir a realizar mandados pero sin su hija, a la que mantenía como rehén para que no pudiera escapar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo