Mundo

Una orina "altamente contagiosa" obliga a evacuar un cine en EU

La función de Frozen 2 se vio interrumpida cuando las autoridades detectaron el peligro de la muestra

Por  El Debate

Una orina

Una orina "altamente contagiosa" obliga a evacuar un cine en EU | Pixabay

Washington.- Un paquete de orina humana marcada como "altamente contagiosa" forzó la evacuación de una sala de cine del estado de Washington que muestra "Frozen 2" el viernes, según un informe.

La misteriosa entrega se dejó fuera del Teatro North Bend y fue descubierta por el gerente, quien abrió el paquete para encontrar líquido etiquetado como "sustancia humana altamente contagiosa", según la estación de noticias KOMO.

Los equipos de Hazmat fueron llamados para investigar el paquete mientras los espectadores salían del cine, informó la estación de noticias.

Pixabay

El gerente que abrió el paquete fue llevado al hospital como medida de precaución. "La caja ha sido aislada y un paciente ha sido tratado como precaución", tuitearon los bomberos.

La policía dijo que se confirmó que el líquido era una muestra de orina que se suponía que debía ser entregada a una clínica médica de Tahoma, que está a más de 40 millas del teatro.

El cine dijo que "todo está bien" y que reabriría el sábado para proyecciones de "Frozen 2".

Nuestra fabulosa Policía de Bomberos y Rescate de Eastside y Snoqualmie manejó la situación con su profesionalismo habitual. No había peligro, dijo el teatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo